InicioQuienes SomosCoberturaServicio TécnicoContacto

 Lunes, 25 Septiembre, 2017
Vendicard PDF Imprimir E-mail

VENDICARD - Recargable pot tí!

Tarjeta Vendicard diseño 1

El sistema VENDICARD está a la vanguardia de las soluciones Vending para instituciones. La VENDICARD es una Smart Card o tarjeta inteligente, la cual cuenta con un chip en uno de sus costados que contiene la información programable por el usuario, lo cual posibilita una transacción rápida y limpia sin necesidad de introducir monedas y/o billetes. 

Toda la información de las transacciones realizadas por distintos usuarios queda registrada en la máquina. Al término del mes, personal de nuestra empresa a través de interfaces especiales logran obtener toda la información de las transacciones realizadas para después depurarla y entregarla al encargado del servicio en la empresa.  Vendicard Vendicar

El objetivo de la VENDICARD es entregar el control total sobre el presupuesto de la empresa para este servicio, otorgando un crédito único mensual por usuario. Una vez que el beneficiario ha alcanzado el crédito gratuito entregado por la empresa tiene la posibilidad de recargar su tarjeta con monedas y/o billetes para seguir consumiendo a los precios acordados por el uso de la VENDICARD.

Para incentivar el uso y darle mayor valor agregado al servicio VENDICARD, elaboramos diseños personalizados para cada empresa. Así las VENDICARD serán impresas según sus requerimientos de identificación. 

Si deseas saber más sobre el proceso de elaboración de las tarjetas VENDICARD y los reportes que puedes obtener, haz click AQUI para descargar la presentación.

Última actualización el Viernes, 25 de Mayo de 2012 19:06