InicioQuienes SomosCoberturaServicio TécnicoContacto

 Lunes, 25 Septiembre, 2017
Linea Hogar PDF Imprimir E-mail

               Después de una larga espera, Austral Vending incorpora a su distribución en la Zona Sur las máquinas para café con capsulas. Estos equipos se caracterizan por su versatilidad, simplesa, higiene, control y la facilidad con la cual se puede obtener un expresso perfecto. Cada capsula de café contiene 7 gramos de café molido para expresso (molido fino regular). La elaboración de una taza de café es muy simple: se abre la compuerta superior, se incorpora la capsula en la ranura, se cierra la compuerta y presiona el botón de erogación!. En 20 segundos estarás disfrutando de un aromático y sabroso café en dos variedades; 100% arábiga brasil y un blend 80% arábiga y 20% robusta, este último más intenso y con más cuerpo. 

Eso no es todo, si deseas preparar capuccinos y cortados, esta disponible a la venta el lechero electrónico que facilita la texturización de la lecher logrando una espuma y cuerpo perfecta con tan solo presionar un botón!. El lechero tiene un valor de: $44.460 c/IVA

El valor de la máquina es de $77.350 c/u C/IVA y cada capsula tiene un valor de $290 c/u C/IVA (vienen en cajas de 100 unidades)

Despachamos a todo Chile. Si deseas tu máquina de cups y capsulas para el hogar escribenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y te contactaremos a la brevedad!

 

 

Última actualización el Martes, 14 de Agosto de 2012 13:49